31 marzo 2006


Debo ser sincera: a veces doy jugo, debo reconocerlo, anoche fui a un recital de no sé qué universidad, estaban los Bunkers, que me gustan mucho, antes de ir pasamos x el bar de rigor, 3 amigos 4 cervezas, yo la única mujer, ibamos pasando frente a los Carabineros y me caí, no se cómo, en 2 segundos al suelo, me ayudaron a pararme, ni mire a los pacos, me reí no mas igual andaba muy loca, así que no me dolio, ahora me duele, cojeo.

El recital, La Floripondio, los Bunkers, el vino, los pitos, los empujones, los gritos, las canciones, despues el charango, las zampoñas y las quenas, el tinku y la saya, la Loreto y el Alexis. Nos vamos a otro bar, mas cervezas, mas música, yo de la mano de mis dos galanes con deditos entrelazados y todo, el amigo rasta de ojos verdes es lindo pero loco, demasiado para esta hora, quiere que nos vayamos a un motel los 3, o mejor los 2, pero él tiene 5 lucas no más, yo no quiero pagar, me niego, mejor me voy con mi otro amigo, su casa es gratis, su cama tibia y su mamá buena onda... nos vamos en la micro y le inventamos a un tipo que somos casados y que tenemos un hijo de 2 años, nos tomamos su cerveza, decimos que estamos enamorados y nos besamos, nos vamos carreteando en la micro, con toda la gente, es extraña la micro y yo estoy muy arriba de la pelota. caminamos por la calle abrazados, en la sombra de un árbol me levanta, me engancha a sus caderas, y contra la pared me besa, se siente bien, me gusta su fuerza, un perro ladra y ladra.

En la casa,- como a las 2- me tomo un tecito con la mamá y nos vamos a acostar, vemos un tributo a Allende, nos tiramos en la cama, el sobre mí, nos besamos, nos hacemos cariñitos puros y castos, en la cabezota, en la carita, y en la nariz, nos vamos entusiasmando... y me duermo, no sé cómo, solo me duermo, lo último que recuerdo fue que nos besamos, parece que ahi mismo me dormí, en su boca, que lata, desperte tan intacta como me acosté.... él dormia en el suelo al lado de la cama.

27 marzo 2006

Yo en mi reflejo

Cuando llegamos al motel con una mochila, unas cervezas y una bandeja con 3 italianos, olio mi cuello y dijo:
-que rico tu olor, pero no es tuyo-
eso me gustó mucho, no sabria decir por qué.
Cuando me besó y dijo que mi boca era rica, que la piel de mis labios y bla bla, pensé que lo ibamos a pasar bien,
pero cuando besó mis pezones y dijo:
-a ver!! mmm, son como tus labios, es la misma piel y con el mismo sabor, son suavecitos igual que tu boca.

dije: esto lo tengo que escribir
---------------------------------------------------------------



Tengo una imagen muy pegada en mi mente,
su cuerpo claro y delgado sobre la cama
y yo sobre él,
embebida en su aroma,
la television y la luz encendida,
mi lengua en su oreja, su cuello, sus hombros y axilas,
solo quiero besar,
devolver el placer recibido,
llego a su pecho...
muerdo la escasa y firme carne de su vientre y sigo rauda a su pubis,
me enredo en sus vellos pero lo esquivo...
y me pierdo en su ingle,
bajo despacio, centímetro a centímetro
con la noche entera para mi sola.. y para él... claro.
Separo sus piernas y me recuesto entre ellas,
mi boca va a sus muslos y los besa con calma,
subo...subo,
mi lengua avanza zigzagueando entre sus pelos hasta llegar a su centro
despierto y erguido, ávido de mi boca.
pero me resisto, todavia no es la hora,
y me quedo en sus testículos,
masajeando con mis labios, con mi boca, mi lengua y mis manos,
dedicada entera.
Oigo sus gemidos y me entusiasman,
quiero besarlo, pero no...
juego a tentarlo, y lo beso entero antes de llegar,
beso cada pedazo de piel que se me atraviesa,
quiero robarme su sabor,
lo miro a los ojos y por fin lo acaricio con mi lengua...
desde la base hasta el final,
siento como su cuerpo reacciona
y al fin me decido a darle lo que él quiere.
Descubro el deleite de mirarme en el espejo mientras trabajo,
sin saber que él tambien
está mirando como disfruto con mi propio reflejo.

18 marzo 2006

Causalidad


Milan Kundera, en la insoportable levedad del ser, dice que las cosas más importantes nacen de simples casualidades, como x ejemplo:
Hace 7 años se produjo casualmente en el hospital de la ciudad de Teresa un complicado caso de enfermedad cerebral, a causa del cual llamaron con urgencia a consulta al director del hospital de Tomás. Pero el director tenía casualmente una ciática, no podia moverse y envió en su lugar a Tomás a aquel hospital local. En la ciudad habia 5 hoteles, pero Tomás fue a parar casualmente justo a aquel donde trabajaba Teresa. Casualmente le sobró un poco de tiempo para ir al restaurante antes de la salida del tren. Teresa casualmente estaba de servicio y casualmente atendió la mesa de Tomás. Hizo falta que se produjeran 6 casualidades para empujar a Tomás hacia Teresa, como si él mismo no tuviera ganas.
Eso me hace pensar en cuantas cosas nos pasan producto de simples hechos fortuitos, como se van tejiendo las hebras hasta tejer el chaleco en el que vivimos, y haciendo memoria, me acuerdo de cuando repetí 1° medio y en el nuevo curso una compañera me invitó al cumpleaños del hermano de su pololo, quien justo era amigo del Peña, y Peña me lleno de mariposas la guata durante 10 años, de los 15 hasta hace poco. Si no hubiera carretado todo el año anterior y hecho la cimarra 2 de cada 5 días, nada de eso hubiera ocurrido, ni todo lo que vino después, el amor fustrado ni los hijos perdidos. y es probable que yo no seria la que soy. La vida es una cadena de hechos indecifrable.
Ultimamente pienso como seria mi vida si la Almendra hubiera resistido 4 semanas más en mi vientre y hubiera llegado a este mundo con unos pulmones fuertes y poderosos. Probablemente yo ni siquiera estaria escribiendo esto. ella tendria 3 años y mis preocupaciones serian totalmente distintas, qué carretes? qué universidad? o qué blog? tendria otras cosas en mi cabeza, a lo mejor el Peña estaria conmigo y no habria conocido al Claudio, al cáncer ni al dolor de la muerte. Y se me hace contradictorio porque no creo en las casualidades, creo en la causalidad, en la causa y efecto, probablemente mi vida está escrita de mucho antes y el laberinto de acciones me llevaria impajaritablemente al lugar en que tengo que terminar.

Maktub, como dirian los musulmanes, estaba escrito. haga lo que haga, no soy dueña de nada, apenas soy un punto en la maraña de las vidas.

08 marzo 2006

Amores inconclusos (vacaciones 3)


.....Iba con miedo , varias veces pense devolverme y acurrucarme a su lado. también pensé despertarlo y obligarlo a levantarse, pero No, yo puedo sola, tenia que poder, así que me arme de valor y adivine el camino, afirmada de la botella, estaba tan arriba de la pelota que me sentí la mina del Kill Bill, asi que con esa conviccion camine a buscar a mis amigas.
Llegue al escenario, todos bailaban, se veia poco y nada, busque, me di vueltas, diciendome a mi misma, 'este weon no me va a echar a perder la noche, lo voy a pasar bien, lo voy a pasar bien', en eso veo a uno de los primos que venia en la van, le pregunto por mis amigas, no las habia visto pero me invito a bailar. y obvio que acepte, bailamos, nos encontramos con mis niñas, seguimos bailando, compartiendo la botella y la hierba, riendonos, haciendo coreografias, haciendonos ojitos, hasta que termino la música, amanecio y arrecio el frio cordillerano, asi que todos a la carpa, los 2 primos, mis 2 amigas y yo. como siempre me ando quedando atras, entre tarde a la carpa y ya estaban todos instalados, -y yo donde?- quedaba un puro espacio entre los primos... -sera poh'- asi que ahí me acoste, los 5 haciendo cucharita porque hacia muuuucho frio, dormí un rato parece, y de repente despierto con una mano acariciandome los labios, tambien sentí que me acomodaban la ropa tiernamente, yo me hice la dormida, pero me acurruqué un poco más, hasta que lo sentí que tiritaba de frio, desarmé la cuchara colectiva, y me di vuelta para abrazarlo, yo igual tenia las manos heladas y queria meterlas debajo de su ropa, y solo hice eso, abrazarlo bien apretado, y nos quedamos respirando uno frente al otro, sin tocarnos, abrazados, conscientes de nuestros cuerpos y alientos, no me acuerdo si fue el o si fui yo, o si los 2, pero nos besamos y juro que estaba exquisito, eramos como bocas gemelas, el mismo ritmo, la misma temperatura, movimientos iguales, todo bien, besos, besos,besos, una carpa llena de besos, de a poco se nos quito el frio y nos fuimos apretando más, recorriendonos mejor, pintando sonrisas, jugando a conocernos y besandonos x sobretodo besandonos, como si el mundo se fuera a acabar, como si esa boca fuera la última boca en el mundo.

-oye, y cuantos años tienes?-
-22 y tú?-
-26-
-qué pensabas cuando estabamos bailando?
-no sé... que eres divertido-
-yo hace rato que queria darte un beso pero no me atreví-
-pucha el cabro timido!-

Y su boca volvia al ataque y nos reiamos del descubrimiento, yo me alegraba de su boca tibia, de su lengua aventurera, de la sonrisa divertida, me reí de su mano descubridora cuando empezo a desabrochar mi cinturon, cuando su boca intrépida rozo un pezón y una lengua saltarina lo hizo erizar, cuando unos dedos juguetones se adentraron en mi humedad y de mi boca se escapo un gemido. Me reia de los demas que dormian en la carpa, me reia porque talvez no estaban tan dormidos.
Los 2 acostados uno frente a otro diciendo:

-te quiero besar aquí...- su mano en mi pubis
-y yo te kiero besar acá...-mi mano en su miembro erguido
-pucha, dejame besarte...-
-me gustaria echarmelo a la boca...-

Esas 6 palabras y arde Troya, en 2 segundos mis pantalones ya estaban a la mitad, en 5 segundos su cabeza estaba entre mis piernas y su boca bebiendo de mis jugos, a los 10 el orgasmo a punto de estallar. Despues me toco a mí, y debo reconocer que pensé que era del tamaño justo, pude presentir que nuestros cuerpos encajarian como el mejor rompecabezas, 1° lo tomé, despues lo besé, lo lamí cual chirimoya alegre, lo absorví, lo succioné y lo disfrute. Ahora de rodillas, uno frente a otro:

-oye y como te llamas?...- risas
-Claudio y tu?..
-Carola-
-jajajaja, me encanta ese nombre-
-conoces a alguien que se llame asi?..-
-no, pero me encanta-

Pasó por mi mente la mala idea de acordarme de mi difunto ex del mismo nombre, pero menos mal que él dijo, al ver mi polera con el logo de Escudo.
-me dan ganas de tomarte cuando te miro.-
nos reimos, nos besamos y con eso se esfumó el mal recuerdo, y nos seguimos besando y riendo. Queriamos echar a los demas de la carpa para hacer lo que nos urgia, pero no podiamos, asi que seguiamos en susurros, carcajadas a 1/2 garganta, besos silenciosos, hasta que oímos una voz:
-ya cabros!!!, arriba, nos tenemos que ir que es tarde!!!-
-el chofer!!! uhhh, y como sacó la camioneta???-
-no sé... pero no importa, ven...-
y nos quedamos abrazados mientras los demas se levantaban y salian de la carpa, nosotros nos quedamos ansiosos, risueños, apenas nos quedamos solos, uno estuvo arriba del otro, rozandonos.
-yo tengo algo que tu necesitas-
-en serio??-
-mmm...-
el chofer de nuevo:
-¡¡¡¡¡ya, vayan desarmando las carpas que nos tenemos que ir!!!!-

-Pucha, no alcanzamos-
-no, bueno... igual estaba rico..-
-cagaron cabros!!! les tengo que desarmar la carpa- dijo el primo afuera y saco el toldo, asi que salimos.
cuando salí, el chofer altiro me pregunto.

- y tú? cómo amaneciste?
-bien y tú Juan?
-shiiii!!!! - eso fue todo, y una mirada como diciendo, me dejaste durmiendo solo en la camioneta y preguntai??
Nos vinimos juntitos con Claudio, como 2 pololos, se me habia olvidado lo que era esa sensacion, las 3 horas de vuelta nos besamos y nos besamos, jugando con la narices y las orejas. Dormitando uno sobre el otro y bajo la mirada inquisidora del chofer, en una le pase un cigarro y me tomó la mano, pero yo me hice la lesa que para eso soy experta, nos sacamos una foto los 3, cagados de la risa, Juan decia: esta foto si que esta wena!!!!
Regaloneamos todo el camino, dandonos besos cortos, largos, con lengua, sin lengua, en el cuello, en la nariz, en la frente, tiernos, apasionados, todos los tipos de besos, y mis niñas que venian al frente decian: uuuyyyy que tierno!!, pero pensaban: la Porra caradura!!
Y cuando el chofer de puro mirarnos perdio el control y nos fuimos para un lado, luego para el otro y terminamos metidos en una cerca, yo sentí que podia morir feliz, abrazadisima al Claudio, con la clara sensación de poder conquistar el mundo, sientiendome una perra malvada pero contenta, con una noche que no se me va a olvidar en mucho tiempo más.